lunes, 15 de septiembre de 2008

RADIO DE COLECCION




El dia martes 9 de septiembre fui invitada por los chicos del programa radial Mula Plateada para contar un poco sobre mis creaciones.
Esta emision que sale al aire todos los dias martes a las 20 hs, quiso curiosear acerca de los artistas exportadores.Estos artistas, aqui me incluyo, forman parte de un mercado por internet que hace que sus obras puedan promoverse y ser vendidas realizando objetos artisticos mas comerciables que las obras tradicionales.
Aqui hable tambien de mis obras en particular, y les conte a los chicos: Nicolas Parziale, Lucas Martin y Gabriel Valpreda, acerca de las caracteristicas de mis muñecos, los materiales utilizados y otros items que hicieron un dialogo fluido entre ambas partes.

Aqui les agradezco muchisimo su invitacion, y les retribuyo, diciendoles a todos los que lean esta pequeña reseña que Mula Plateada sale, como dije mas arriba, los dia martes a las 20hs, en Radio Independencia, AM 1140, Lanus, Buenos Aires, Argentina!!!


*Pequeño Chivo: prueben escuchar el programa porque todas las semanas se debaten temas nuevos e interesantes, hay concursos y muchas risas.


julieta
romano*


*pd: se puede escuchar por internet: radioindependencia.com.ar


No hay comentarios: