martes, 17 de marzo de 2009

"Mi Destino y Yo"

Capitulo 4


Habia quedado anonadado por esa cuestion del rio,
y comprendi que mi busqueda habia comenzado.
Horas mas tarde me tope con un personaje muy peculiar.
Me acerque un poco y le pregunte si conocia
algun lugar donde pudiese conseguir un caballo
para hacer mas leve mi andar. Lo unico que me
dijo fue "imaginatelo". Quede perplejo ante tan
insignificante respuesta, pero el repitio, "imaginatelo".
Al observar mi sorpresa continuo, "ponte a pensar
porque todos los caballos son iguales, a lo mejor piensas que
no lo son en absoluto. Pero hay algo que hace que nunca

tengamosproblemas para distinguir un caballo de cualquier otro
animal. El caballo individual fluye, claro esta
puede ser viejo y cojo, y con el tiempo se pondra
enfermo y morira. Pero el molde, la idea del
caballo es eterna e inmutable". Hubo un silencio
y repitio, "imaginatelo".
(inspirado en Platon/El Mundo de Sofia)


continuara...

No hay comentarios: