viernes, 27 de marzo de 2009

"Mi Destino y Yo"

Capitulo final


... no se que ha sucedido, me veo en la hierba

tendido, con la mirada perdida, quizas tenga
que ver con esa sustancia que creo haber adquirido
de una serpiente que cruze antes en el camino.
Me siento nauseabundo, debil, no quiero
seguir caminando.
Ahora si, se que he encontrado mi respuesta.
Es un momento muy importante para mi.
Mi existir se mantuvo en pie mientras
busque, es decir que mi busqueda era
realmente la solucion misma.
Mientras uno busca con enfasis y dedicacion
lo que anhela,se siente euforico, feliz, ansioso.
Al llegar a la solucion unp queda satisfecho
pero vacio porque su busqueda, a la que
tanto le habia dedicado, ha concluido.
Ahora que encontre la respuesta puedo cerrar
mis ojos y yacer eternamente en la brisa del amanecer.

FIN

No hay comentarios: