jueves, 30 de octubre de 2008

PARQUERAMA - review

Matias Vigliano es el dueño de la originalidad, la vanguardia y la tecnica siendo diseñador grafico egresado de la Universidad de Buenos Aires. Su trabajo es una explosion de creatividad sumada a la perfeccion del manejo de los materiales y las tecnicas.
Sus desarrollos son estupendamente logrados gracias a su vision tan innovadora del diseño, con una calidad digna de admiracion y respeto.
La primera vez que cruce una mirada con su arte quede totalmente hipnotizada, su universo me impacto, me atrapo y aun no me deja de sorprender y no puedo parar de descubrir cosas maravillosas en sus equilibradas y originales composiciones.
Los personajes que crea Matias tienen una vivacidad increible gracias a un manejo genial de la estructura interna de los objetos y sus evidentes nociones de perspectiva y morfologia.
Los diseños Parquerama tienen el impacto de lo grafico pero la trastienda de una verdadera obra de arte!
Disfruten sin limites su espectacular obra!
Matias Vigliano is the owner of originality, avant-garde, and technique, being a graphic designer graduated at Buenos Aires University. His work is an explosion of creativity added to an incredible technique and a great material handling.
His developments are stupendously well made thanks to his innovative vision of design, with an admirable and respectable quality.
The first time i stare at his art i get hipnotized at once, his universe impacted me, get me, and never stop to surprise me. Every time i look at it, i find something new in its wonderful and balanced compositions.
The characters that Matias creates seem to have motion due to the stucture of the objects and his obvious notion of perspective and morphology.
Parquerama designs have the impact of graphism but the stock room of a real piece of art!
Enjoy his art!



parquerama.com


find him at: doma.com



TURBO GALERIA



PARQUERAMA.ETSY.COM



AWESOME ART!


julieta romano*

No hay comentarios: