jueves, 2 de octubre de 2008

Sushi Shirts XD and Hai Hai Productions - review

Me encanta el sushi, amo los muñequitos suaves y tiernos y en cuanto ví estos preciosos ejemplares quedé totalmente enamorada de ellos. Son deliciosamente geniales!
En “Sushi Shirts XD and Hai Hai Productions” encontré una variedad de sushi bellísima y con perfectas terminaciones de costura. Cada una de estas piecitas tiene una peculiar carita que las hace comestibles!
Investigando un poco, pude encontrar otros productos geniales como los Onigiri Rice Ball, que son tan adorables como apetitosos, y los super originales EMOblocks! Pequeños bloquecitos suaves con caritas que expresan estados de ánimo!
Hambrienta concluyo mi relato para que lean un poquito acerca de las delicias del sushi!


El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un antiguo plato chino.La referencia más temprana del sushi en Japón apareció en el 718

*VARIEDADES:
Makizushi (巻き寿司)
El sushi en rollos se monta colocando el arroz sobre una lámina de algas nori secas, y rellenándola con verduras o pescado.
Futomaki (太巻き)
El sushi de rollo grueso. Es cilíndrico y largo, con el nori en el exterior. A veces se confeccionan con dos o tres rellenos
Hosomaki (細巻き)
El sushi de rollo delgado. Es cilíndrico y pequeño, con el nori en el exterior. Se confeccionan generalmente con un solo relleno
Kappamaki (河童巻)
Sushi relleno de pepino, su nombre se deriva del oni (demonio japonés) marino, Kappa.
Temaki (手巻き)
El sushi enrollado a mano es un cono de gran tamaño formado por una hoja de nori rellena de arroz y otros ingredientes en la parte abierta del cono.
Uramaki (裏巻き)
El sushi del revés. Es un sushi de mediano tamaño y cilíndrico, con dos o más rellenos. El uramaki difiere de los otros sushi porque el arroz está en el exterior y el nori se encuentra adentro
Nigirizushi (握り寿司)
El sushi amasado moldea a mano en forma de varilla oblonga; encima de un bloque de arroz se coloca pescado, marisco u otro ingrediente plano, normalmente sazonado con algo de wasabi
Gunkanzushi (軍艦寿司)
El sushi acorazado. Sushi ovalado y amasado (similar al nigirizushi) es enrollado con una tira de nori
Inarizushi (稲荷寿司)
El sushi relleno es una especie de saco pequeño relleno con arroz de sushi y otros ingredientes. El saco está hecho de tōfu frito (abura-age, 油揚げ), de una tortilla muy delgada (fukusazushi, 帛紗寿司) o de hojas de col (kanpyō, 干瓢).

*I love sushi and i love little smoothy and tender toys, and when i first saw these gorgeous examples i totally felt in love with them. They are deliciously great!
In "Sushi Shirts XD and Hai Hai Production" i found a beautiful variety of sushi with a perfect finishing.
Just impeccable! Each little has a particular face that makes it eatable!!!
Searching a bit makes me find other spectacular products like Onigiri Rice Balls, they are so adorable and appetizing! Then i found the super original EMOblocks!Tiny soft blocks with moody faces.

Starving i end up my review for you to enjoy these wonderful and yummy pieces!




CALIFORNIA ROLL
(カリフォルニア巻き, Kariforuniamaki): cangrejo, aguacate y pepino (este tipo es raro en Japón) / Makizushi




HAMACHI

(ハマチ): COLA AMARILLA joven / Nigirizushi



IKURA

(いくら): HUEVA DE SALMON / Gunkanzushi





*SHOPPING SUSHI



BEST FRIENDS: WASABI & GINGER*


*SEE MORE SUSHI:


server.etsy.com

cornstrach.etsy.com

rhein.etsy.com

sushishirtsxd.com


julieta

romano*



No hay comentarios: