viernes, 31 de octubre de 2008

DAVID - IGGY - LOU


DAVID ROBERT JONES: tanto el como su primera esposa, Angela bowie, se declaraban abiertamente bisexuales. Según cuenta la leyenda del rock, su divorcio estuvo motivado porque David sorprendió a Angela en la cama con Mick Jagger, quien le dedicaría su famosa canción Angie.


JAMES NEWELL OSTERBERG, JR.
: De manera sorprendente, Iggy participó en un homenaje a Madonna el 11 de marzo de 2008, con motivo de la inclusión de ésta en el Museo del Rock.
Iggy interpretó a su manera dos éxitos de ella (Burning up y Ray of Light), y terminó gritándole un juego de palabras sobre Like a virgin.


LEWIS ALLEN REED: Tras el fracaso con su primer álbum, a finales de 1972, Lou Reed trató de re-orientar su carrera musical lanzando Transformer, un álbum de glam rock producido por David Bowie. A continuación publicó Berlin, que cuenta una trágica historia de amor entre dos drogadictos en Berlin. Este disco incluye Caroline Says (violencia), The Kids (prostitución y adicción a las drogas), The Bed (suicidio) y Sad song ("Canción triste").

(fuentes de wikipedia)


encontra los muñes de estos personajes en:
julietaromano.etsy.com (muy prontito!)


1 comentario:

Hiperbreves S.A. dijo...

El diseño de tu blog es muy atractivo y las imágenes son fantásticas. Me gustan los contenidos por su interés, y también por su brevedad, que no suele abundar y es virtud. O eso creo yo. Antes de salir, sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final y ¡sólo faltan unas horas!. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario. Muchas gracias y disculpa la intromisión en la intimidad de tu blog.