lunes, 20 de octubre de 2008

WILL BRYANT - Review

* Estridente, innovador, el detallista del caos Will Bryant me ha cautivado con su magnifico arte fluorescente. Con una facilidad increible para sintetizar, Will, estudiante de diseño grafico de la universidad de Mississippi, es totalmente expansivo con su arte. No solo es diseñador, sino artista plastico, creador de prendas de ropa geniales y hasta un dj experimental. Todo esto se combina y estalla en creatividad convirtiendose en el multifacético Bryant.
Creo que su obra habla por si sola asi que no queda mas que disfrutarla!


*
Strident, innovative, M.r Meticulous Caos, Will Bryant has captivated me with its marvelous fluorescent art. With an amzing ability to sinthesize, Will, a graphic designer student at Mississippi State University, is completely expansive with his art. He is not only a graphic designer, but a plastic artist, a really cool cloth designer and even an experimental d.j. All these combined explotes into creativity becoming the genious Bryant.
His art work speaks by itself, so we only have to enjoy it!



*color, abstraccion, sintesis, maravilla!
color, abstraction, sinthesis, marvel!



* surrealismo contemporaneo y lleno de recortes!
comtemporary surrealism, full of paper cuts!




* yeahhh dj!!!!



* ropa super genial
super cool cloth!!!!!



* METICULOUS CAOS!

*see more bryant: will-bryant.com
flickr.com/photos/sirwwoods
willbryant.etsy.com

julieta
romano*

(julietaromano.etsy.com)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Julieta:

Soy un concursante del premio de blogs de 20 minutos. Tengo la costumbre de explicarles a los autores de los blogs que he votado el porqué de mi elección. En tu caso acabo de votarte como mejor blog sudamericano porque detrás de la pantalla hay un proceso de creación muy interesante y creo que mereces que la gente lo vea.

Así que te doy el que creo que es tu primer voto, esperando que no sea el último.

¡Suerte con tus proyectos!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba... Aunque te he votado ahora, el voto aparecerá a la medianoche española, ya que es el sistema del concurso. A ver si así apareces en el "Top" y te vota más gente.